Mejor amiga: Su verdadero significado y su importancia.

Cuando tienes una amiga y comienzas a sentir que probablemente esa amiga se ha convertido en mejor amiga, te surgen muchas dudas. Recuerda que una BFF es una persona con la que literalmente inicias una relación. Pero…

¿Que significa tener una mejor amiga?

Significa todo, acabas de etiquetar sentimentalmente a una persona que quieres que sea parte de tu vida, es como si te casases, por que es un compromiso para siempre. ¿Y si creamos la moda de que dos mejores amigas se casen? ¡Sería genial que existiese la posibilidad de que dos amigas hiciesen algún tipo de ritual comprometiéndose ambas las unas con las otras, ¿No? 😛

Best Friends Hug GIF - Find & Share on GIPHY

Tener una mejor amiga significa que tienes a una persona que va a estar siempre a tu lado, una persona que te va a apoyar y ayudar siempre, una persona que simplemente siempre va a estar a tu lado, pase lo que pase.

Las mejores amigas crean un lazo de amistad que es irrompible, un lazo de amistad inquebrantable, un lazo… Tan fuerte o más como el de la familia, por eso a una mejor amiga se le considera una hermana, por que se crea un lazo similar.

La confianza como base de la relación entre dos amigas

Confías en ella hasta el infinito, tu lealtad hacia ella es tan inquebrantable como el lazo que os une, muchas veces sois dos personas en un mismo cuerpo, es tu alma gemela, tu compañera de vida.

Seamos sinceras; No confías en nadie más que en tu mejor amiga, ni si quiera en tus padres, ni si quiera en tu familia y ni si quiera en tu novio (si lo tienes) Con tú mejor amiga puedes contar para todo y cuentas para todo. No importa que suceda, no importa que problema sea, o que tontería sea, simplemente… Ambas estáis la una para la otra.

Best Friends Sleepover GIF - Find & Share on GIPHY

Con nadie en el mundo puedes hacer lo que haces con ella, a nadie quieres más y por nadie más serias capaz de hacer lo que por esa loca demente harías y haces.

Confías en ella hasta el infinito, tu lealtad hacia ella es tan inquebrantable como el lazo que os une, muchas veces sois dos personas en un mismo cuerpo, es tu alma gemela, tu compañera de vida.

Tus mayores secretos la única que los sabe es ella, tus mayores tonterías, tus mayores ridículos, tus mayores meteduras de pata, solo ella las conoce, solo ella te las acepta y solo ella es capaz de superarla.

Ambas tenéis la confianza de daros los abrazos mas sentimentales, fuertes y duraderos; En mitad de un paso de cebra, en mitad de la calle, en mitad del fin del mundo, da igual donde.

Es por eso que tu amiga…

Es mucho más que una amiga, mucho más que una mejor amiga y mucho más que una hermana. Esa personita es tu mundo, es tu vida, es tu acompañante, tu psicóloga, tu psiquiatra, tu payasa, tu loca, literalmente es todo. Y es por ello por lo que no solo debes de valorarla sino que debes de saber hacerlo

Y no importa si esa mejor amiga a distancia este lejos, no importa que os separe o lo que os pueda separar, no importa la situación, ni importa el momento, lo único importante es que ambas sois inseparables y eso, eso es ser y tener una mejor amiga.

Os recomendamos:
El manual de la mejor amiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *